jueves, 6 de diciembre de 2018

Piloto de 'Batwoman' podría comenzar a filmar en abril de 2019


Kate Kane / Batwoman (Ruby Rose) está lista para debutar en el cruce de Arrowverse este fin de semana, pero parece que su serie en solitario pronto comenzará a volar. De acuerdo con un nuevo tweet de DiscussingFilm, que puede ver a continuación, el piloto de Batwoman podría potencialmente comenzar la producción en abril de 2019. Esto se alinea con los rumores previos sobre la serie , que apuntaban a una fecha de inicio en algún momento de la próxima primavera.
Con esta actualización, y los Upfronts se producen en gran parte a principios de mayo de cada año, será interesante ver cuándo el proyecto podría ir a la serie. Como el presidente de The CW , Mark Pedowitz, insinuó en el pasado, Batwoman podría debutar oficialmente en la red a mitad de temporada.

 "Haremos un piloto para mitad de temporada, ya sea para la serie, no puedo decírtelo", dijo Pedowitz este año .


"Tenemos cinco [shows de DC] en el aire y acabamos de agregar una sexta noche". Batwoman vería a Credader con capucha de Rose en su propia aventura en solitario, después de que sea presentada al público de Arrowverse en "Elseworlds" este fin de semana. "Ella es más divertida porque es multimillonaria, tiene damas que la aman", dijo Ruby Rose en una entrevista previa .

"Creo que, en su mayor parte, en términos cruzados, ella es jovial. Ella siempre supo quién era, pero realmente está llegando a saber quién es ella en el crossover, y también con Batwoman.

 No es la primera vez que se pone el traje ". "Se parece mucho a Batman en el sentido de que es una especie de gilipollas", bromeó el productor de consultoría de Arrowverse, Marc Guggenheim. â € œRuby es asombroso. Ella trae un color y tono tan diferente.

Ella interactuará con nuestros héroes como Batwoman y como Kate Kane, por lo que verás ambos lados de ese personaje y esa actuación ". Y a pesar de que parece que la serie de Batwoman en solitario puede estar un poco alejada de la posibilidad de estreno, el retrato del personaje de Rose parece estar aquí para quedarse. Como The Flash insinuó a principios de esta temporada, Batwoman jugará un papel en la "Crisis en las Tierras Infinitas" de Arrowverse , siempre y cuando ese monumental evento llegue a buen término.

Fuente - Adaptación/ batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario