miércoles, 13 de marzo de 2019

Greg Berlanti habla de la línea de tiempo de 'Batwoman'


Parece que Batwoman de CW podría estar llevando su narrativa a lugares inesperados.

El productor ejecutivo Greg Berlanti habló recientemente con Deadline sobre el próximo piloto, que protagonizará Ruby Rose como el cruzado favorito de los fanáticos. Mientras que Batwoman hizo su debut en la televisión como una completamente formada de héroe en En el cruce de "Elseworlds" de diciembre pasado, Berlanti insinuó que el piloto cubrirá una historia que tendrá lugar antes de eso.

"[La] historia original que creamos es anterior al cruce", reveló Berlanti. "Es una historia previa al cruce".

Si bien no está claro qué parte del piloto será antes de "Elseworlds", la noción de que la historia original de Kate Kane se mostrará en pantalla es ciertamente interesante. El nuevo reinicio de la era 52 de Kate Kane la hizo abiertamente lesbiana, y fue expulsada de West Point por tener una relación con otra mujer. Al regresar a Gotham, Kate tiene un encuentro casual con Batman, y la motiva a convertirse en su propia superhéroe.

Los fanáticos seguramente estarán ansiosos por ver cómo se adaptan los orígenes de Batwoman a la televisión y cómo esa versión de Kate Kane difiere de lo que ya vimos en "Elseworlds".


"Ella es más divertida porque es multimillonaria, tiene damas que la aman", dijo Rose en una entrevista el año pasado . "Creo que, en su mayor parte, en términos cruzados, ella es una mujer jovial. Ella siempre supo quién era ella, pero realmente está llegando a saber quién es ella en el crossover, y también con Batwoman. No es la primera vez que se pone el traje ".

"El hecho de que ella sea una superhéroe gay aparentemente, algo que creció y que me hubiera encantado ver en mi televisor, fue un factor decisivo para explicar por qué me apasionaba tanto el papel", continuó Rose. "Este [rol] solo significaba mucho más para mí porque podía relacionarme de muchas maneras y, al mismo tiempo, sentí que este era un trabajo que me daría un propósito cada día para llegar al trabajo más allá de simplemente vivir mi vida. "Sueño, que es actuar, y sería mucho más gratificante que cualquier cosa que haya hecho en el pasado".

Fuente - Adaptación: batwomanupdates


No hay comentarios:

Publicar un comentario