miércoles, 10 de abril de 2019

Batwoman "Elseworlds" estatua revelada



Recién salido de la revelación de la semana pasada de una próxima estatua de vinilo basada en Flash of Earth-90 (John Wesley Shipp) como se vio en el cruce Arrowverse "Elseworlds" del año pasado , el WBShop ha publicado silenciosamente una estatua similar basada en Batwoman , disponible para pre -Pedir ahora y enviar a los consumidores en agosto. Al igual que la estatua Shipp / Flash, esta Batwoman, que cuesta alrededor de $ 50, se basa en la apariencia del personaje en "Elseworlds", el evento de tres noches de crossover que presentó a Kate Kane (Ruby Rose) al DC Universe de The CW. Rose está filmando actualmente el piloto de una serie independiente de Batwoman . La idea es, si se ordena a la serie, que Batwoman haga su debut en la mitad de la temporada a principios de 2020.


Eso, al menos en la mente de los fanáticos, haría de Batwoman el reemplazo de Arrow , que finalizará después de diez episodios el año que viene. Se espera que la serie se transmita a través de los eventos de "Crisis en las Tierras Infinitas" y que finalice antes de 2020. Una teoría popular, y que fue popular antes del final de la serie que se anunció el mes pasado, es que Oliver Queen sacrificará él mismo en "Crisis en las Tierras Infinitas" para salvar la vida de Barry Allen y, a su vez, el multiverso. Batwoman es un personaje con una larga historia en los cómics, y alguien que se ha vuelto cada vez más popular desde que fue reintroducida en la serie de 52 años , pero la estatua se basa explícitamente en la toma de Rose y se califica como una estatua de DC TV .

"Haremos un piloto para la temporada media, ya sea para la serie, no puedo decirles", dijo el año pasado el presidente de CW, Mark Pedowitz, antes de que se anunciara el final de Arrow . "Tenemos cinco [shows de DC] en el aire y acabamos de agregar una sexta noche".



La estatua de Batwoman no es la única estatua de DC TV disponible en WB Shop: las versiones Earth-X de Reverse Flash (Tom Cavanagh) y Oliver Queen (Stephen Amell) también están disponibles, aunque a un precio mucho más alto que el de $ 50 WB está pidiendo Batwoman.

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario