jueves, 11 de abril de 2019

El presidente de CW habla de cómo 'Batwoman' impactará en el Arrowverse


Para los fanáticos de The CW 's Arrowverse , las cosas se sienten como si estuvieran en una encrucijada. Crisis en Infinite Earths , un evento catastrófico que ha sido objeto de burlas a través de The Flash durante años, finalmente se realizará este otoño y trae consigo la posibilidad de que el universo inspirado en DC Comics de la red nunca sea el mismo. Fuera de la crisis, los grandes cambios ya son una cantidad conocida. Emily Bett Rickards reveló recientemente que está abandonando el rol de Felicity on Arrow al final de la temporada actual y, además de eso, Arrow estará terminando con su octava temporada, justo en el momento de Crisis .

Sin embargo, el Arrowverse no está terminando. No solo están los shows restantes, The Flash , Supergirl y DC's Legends of Tomorrow , que parecen continuar, sino que también está la serie Batwoman en el horizonte. Se ha ordenado un piloto para la serie y se ve bastante bien que irá a la serie. Cuando lo hace, el presidente de CW, Mark Pedowitz, dice que servirá para extender el Arrowverse.



Hablando con The Hollywood Reporter sobre los principales cambios en la programación de la red, hay varios programas que terminan al final de la temporada actual o la próxima. Pedowitz habló un poco sobre dónde ve las cosas, incluyendo el impacto de Batwoman en el De flecha

"Sabemos quiénes somos, y está bastante establecido en el desarrollo", dijo Pedowitz, y agregó que Batwoman "ayudará a extender la franquicia y el Arrowverse".

Batwoman / Kate Kane fue presentada al Arrowverse en el evento de cruce más reciente, "Elseworlds". Con la realidad distorsionada y cambiada al ser John Deegan a través del Libro del Destino, Green Arrow, Supergirl y The Flash se dirigieron a Gotham en un intento por detenerlo. El encuentro con Kate (interpretado por Ruby Rose), el primo de Bruce Wayne que los quiere fuera de Gotham tan pronto como sea posible y cuando eso no funciona, Batwoman finalmente tiene que echarlos de Gotham.

Sin embargo, incluso antes del cruce, una serie de Batwoman estaba en desarrollo para la red y aunque no está del todo claro qué esperar del piloto o de la serie, el productor ejecutivo Greg Berlanti ha dicho previamente que el piloto tendrá lugar antes de "Elseworlds". y dar a los fans un vistazo al origen de la heroína.

"[La] historia de origen que creamos es anterior al cruce", dijo Berlanti. "Es una historia previa al crossover".

Sin duda dará a los fanáticos la oportunidad de conocer un poco mejor el personaje de Rose, especialmente su personaje de vigilante no disfrazado.

"Ella es más divertida porque es multimillonaria, tiene damas que la aman", dijo Rose en una entrevista el año pasado. "Creo que, en su mayor parte, en términos cruzados, ella es una mujer jovial. Ella siempre supo quién era ella, pero realmente está llegando a saber quién es ella en el crossover, y también con Batwoman . No es la primera vez que se pone el traje ".

"El hecho de que ella sea una superhéroe gay aparentemente, algo que creció y que me hubiera encantado ver en mi televisor, fue un factor decisivo en cuanto a por qué me apasionaba tanto el papel", continuó Rose. "Este [rol] solo significaba mucho más para mí porque podía relacionarme de muchas maneras y, al mismo tiempo, sentí que este era un trabajo que me daría un propósito cada día para llegar al trabajo más allá de simplemente vivir mi vida. "Sueño, que es actuar, y sería mucho más gratificante que cualquier cosa que haya hecho en el pasado".

El elenco de Batwoman también incluye a Meagan Tandy como Sophie Moore, Camrus Johnson como Luke Fox, Dougray Scott como Coronel Jacob Kane, Elizabeth Anweis como Catherine Hamilton-Kane, Nicole Kang como Mary Hamilton y Rachel Skarsten como Red Alice.

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario