miércoles, 7 de agosto de 2019

Productores de Batwoman de cómo la temporada 1 alimenta a Crisis on Infinite Earths


Batwoman se estrenará en The CW a finales de este año, y la temporada ayudará a lanzarse al cruce de "Crisis on Infinite Earths" de Arrowverse en diciembre. Según el equipo creativo del programa, el acto de malabarismo de una primera temporada fuerte y la creación de "Crisis" definitivamente será una prioridad. ComicBook.com estuvo presente para el panel de Batwoman en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, donde se le preguntó a la showrunner Caroline Dries cómo el programa establecerá su mundo único al mismo tiempo que se ocupa de la naturaleza épica de "Crisis".

"Eso fue realmente importante para mí, ya que estábamos rompiendo el crossover, es que realmente quiero mantener el tono de nuestro show en Gotham y muy arraigado". Dries revelado. "Recién estamos comenzando, y nuestros personajes no es normal que interactúen con extraterrestres y viajen a diferentes universos y cosas así. Así que eso es lo primero que mencioné en la sala de escritores principales como nosotros. rompiendo el crossover, como, 'Esto es lo que es importante para mí' ".


Hasta cierto punto, Batwoman tiene experiencia en defenderse en medio de un crossover, ya que Kate Kane de Ruby Rose se presentó durante el evento de crossover "Elseworlds" del año pasado. Aún así, es difícil negar que "Crisis" tendrá mucho terreno por cubrir, dada la naturaleza épica del evento.

“Básicamente, comenzaremos, esto es exclusivo, comenzaremos de la forma en que comienza el cómic Crisis on Infinite Earths , que es la destrucción de varios universos paralelos. Y el objetivo es que adaptemos los momentos clave del cómic, esos momentos seminales ”, dijo a ComicBook.com el mes pasado un productor de rrow Marc Guggenheim .

"Ayer le conté a la red cuál iba a ser la historia y la mejor parte del campo, tenemos un tablero que DC me inventó, que cubre temas clave de Crisis en Tierras Infinitas ". Guggenheim continuó. "Y pensamos, 'Haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto'. Nuestro objetivo es, lo que hemos estado diciendo, es que haremos una lista de 100 cosas geniales que queremos hacer. E incluso si solo hacemos 50, todavía estamos haciendo 50 cosas geniales ... Esto debe ser especial. Este es el Santo Grial de las historias de cómics de DC, en mi opinión, y no podemos arruinarlo ".

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario