lunes, 12 de agosto de 2019

Ruby Rose: La serie "Batwoman" tendrá "Alguien para todos"

Ruby Rose será la primera Batwoman lesbiana abierta  en protagonizar la próxima serie de CW y es un papel al que no estaba muy segura de comprometerse al principio. Sin embargo, después de conversar con la productora Sarah Schechter y la showrunner Caroline Dries, Ruby se vendió en base a su pasión y verdadera atención a cada aspecto de la serie.


"Creo que hay algunas personas que no se encontrarán", dijo Ruby sobre la serie, según The Hollywood Reporter . "Quiero decir, creo que definitivamente hay alguien para todos en el programa, pero si no te encuentras en el programa, probablemente sea porque hay muchos programas que ya tienes".


Ruby detalló además cómo Batwoman tiene algunas características con las que puede relacionarse en función de su pasado. "Siento que era más como ella cuando era más joven: la duda de confiar en la gente, dejar que la gente entrara, sentir que podía hacer todo por mi cuenta. No tener una gran familia. Ser gay, obviamente, pero eso no es lo más grande parte del espectáculo", agregó. "Pero hay muchas cosas que definitivamente experimenté durante [mis] primeros años de adolescencia, tal vez incluso a principios de los 20 años, pero que ahora no comparto con ella, pero puedo ver por qué se siente de esa manera".

BATWOMAN se estrenara el domingo 6 de octubre en CW.

Fuente (hotnewhiphop) || Traducción/Adaptación BatwomanUpdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario