jueves, 7 de febrero de 2019

'Batwoman' encuentra a su villana: Rachel Skarsten


Rachel Skarsten ha sido elegida como la villana, quien trabajar junto a Ruby Rose en  Batwoman , la innovadora prueba piloto de CW de Berlanti Productions de Greg Berlanti y Warner Bros Television.

Batwoman , escrita por Caroline Dries y dirigida por David Nutter,  marca el primer personaje principal gay de una serie de superhéroes live-action. Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Rose) se eleva a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera, lesbiana y altamente entrenada, preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad.


Skarsten interpretara a Alice. Si Batwoman tuviera un Joker, sería Alice, la líder de su banda de Wonderland inspirada en Lewis Carroll. Al balancearse de forma impredecible entre lo maníaco y lo encantador, Alice se propuso socavar el sentido de seguridad de Gotham.

Esto marca un regreso a DC / WBTV para Skarsten, uno de sus primeros papeles importantes fue Danah Lance, en la serie del 2002 Birds of Prey.

Skarsten recientemente participo en la Segunda Temporada de "Bravo’s Imposters" y fue una serie regular de Syfy's  Lost Girl.

El ejecutivo de Dries produce el  piloto de  Batwoman junto a Nutter, Berlanti Prods 'Berlanti y Sarah Schechter, así como el ex presidente de DC Entertainment Geoff Johns a través de su nueva pancarta Mad Ghost Productions.

Fuente (deadline)  || Traducción  BatwomanUpdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario