jueves, 6 de diciembre de 2018

Ruby Rose habla de las diferencias entre Batwoman y Kate Kane


Los fanáticos de DC están emocionados de ver a Baty de Ruby Rose en acción, y la actriz recientemente explicó las grandes diferencias entre su identidad de héroe y la persona detrás de la máscara.

Rose habló con EW sobre el próximo papel, en el que debutará como parte del cruce de Arrowverse Elseworlds. Batwoman es secretamente Kate Kane, y como Rose describe, a ella le gusta pasar un buen rato, y la gente acude a ella por eso.

"Ella es más divertida porque es multimillonaria, tiene damas que la aman", dijo Ruby Rose. "Creo que, en su mayor parte, en términos cruzados, ella es jovial. Ella siempre supo quién era, pero realmente está llegando a saber quién es ella en el crossover, y también con Batwoman. No es la primera vez que se pone el traje ".


En cuanto a cuando es Batwoman, bueno, el productor Marc Guggenheim explica algo de la diversión y los juegos se quedan atrás cuando se pone la capucha.

"Se parece mucho a Batman en el sentido de que es una especie de gilipollas", bromea Guggenheim. Ruby es asombroso. Ella trae un color y tono tan diferente. Ella interactuará con nuestros héroes como Batwoman y como Kate Kane, por lo que verás ambos lados de ese personaje y esa actuación ".

Cuando nos encontramos con ella en el cruce, ella no está feliz de tener a estos nuevos héroes en su puerta.

"Kate no quiere lidiar con esto", dijo Rose. "Ella tiene una agenda completamente diferente, una vida completamente distinta que está tratando de resolver en este momento, y estos superhéroes se incorporan y son Un desastre, y necesitan su ayuda ".

Rose no podría estar más emocionada de ver a un superhéroe abiertamente gay en la pantalla, y desearía tener uno cuando creciera.

"El hecho de que ella sea una superhéroe gay aparentemente, algo que creció y que me hubiera encantado ver en mi televisor, fue un factor decisivo en cuanto a por qué me apasionaba tanto el papel", dijo Ruby Rose. . 

"Este [rol] solo significaba mucho más para mí porque me podía relacionar de muchas maneras y, al mismo tiempo, sentí que este era un trabajo que me daría un propósito cada día para llegar al trabajo más allá de simplemente vivir. Mi sueño, que es actuar, y sería mucho más gratificante que cualquier cosa que haya hecho en el pasado ".

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario