miércoles, 6 de febrero de 2019

Batwoman obtiene orden piloto para series de TV en The CW con el director de Juego de Tronos


Menos de un mes después del épico cruce del Arrowverse Elseworlds, que presentó a Ruby Rose como Batwoman, The CW planea mantener a Kate Kane cerca.

CW ha emitido una orden piloto para una nueva serie de Batwoman TV, con el director de Juego de Tronos , David Nutter, a bordo para dirigir el piloto, según EW .

Nutter ha dirigido una serie de pilotos que han sido seleccionados para series, como Roswell, Dark Angel, Smallville, Supernatural, más Arrow y The Flash.


Si el programa es recogido en serie, sería la primera serie de TV de superhéroes lesbianas.

La descripción oficial del piloto por parte de la CW revela que Kate Kane de Rose está "armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa".

Ella, 'se eleva a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad.

Mientras Gotham está 'desesperada por un salvador', Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham. 

Caroline Dries escribirá el guión del piloto y será la protagonista del piloto de Batwoman, con los productores de Arrowverse Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La serie estará en disputa por un debut durante la temporada de TV 2019-2020.

Fuente - Traducción: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario