martes, 26 de febrero de 2019

Batwoman probablemente no contará con Batman


A pesar de que se aproxima un piloto de Batwoman que se espera que encabece el futuro del universo de televisión de DC de The CW , un informe de TheWrap sugiere que es poco probable que el programa (si va a la serie, que generalmente se espera que haga) contará con Bruce Wayne / Batman.

Como un simple resumen, el informe compara la serie con Gotham : mientras que la serie mostraba una ciudad de Gotham que se estaba convirtiendo en un páramo sin ley que necesitaba un Batman, esta es la versión de esa ciudad que existe después de que Batman se va.


"Es una ciudad posterior a Batman en Gotham City", dijo a TheWrap Sarah Schechter, productora ejecutiva de la serie. "¿Cómo es que después de que estos héroes se van?"

Ese podría ser un concepto familiar en el multiverso de DC de "Crisis en las Tierras Infinitas", ya que los rumores recientes indican que Legends Of Tomorrow de Arrow y DC podrían terminar con sus carreras después de la próxima temporada.

No ha habido confirmación oficial de esos rumores, o de la popular teoría de los fanáticos de que Oliver Queen se sacrificará en "Crisis en las Tierras Infinitas" para salvar a Barry Allen y Kara Zor-El, pero los comentarios del presidente de la red, Mark Pedowitz, se han apoderado los fuegos

"Las cosas envejecerán y queremos que la próxima generación de espectáculos mantenga el universo de The CW DC el mayor tiempo posible", dijo Pedowitz durante la gira de TCA. Durante esa misma aparición, dijo que era muy probable que uno o dos personajes principales no salieran vivos de "Crisis" .

El universo de CW, entonces, parece que se dirige al mismo tipo de actualización que el Universo Cinemático de Marvel es posterior a Endgame, con algunos personajes que salen y algunas nuevas adiciones al conjunto.

En cuanto a Batman? El personaje tiene un largometraje que se estrenará pronto, y si bien DC ha demostrado estar dispuesto a tener una versión de TV y de película del mismo personaje al mismo tiempo en acción en vivo (ver Superman), también han intentado tradicionalmente dar la El lado de la película es lo suficientemente amplio como para establecer su versión sin "competencia" de la toma de TV.

Arrow tuvo problemas para aferrarse a varios de sus personajes afiliados a Suicide Squad cuando la película estaba en desarrollo, y Supergirl no presentó a Superman en la carne hasta que el DCEU ya había pasado por dos películas con él.

El personaje ha aparecido en Titans en el servicio de transmisión DC Universe, pero solo brevemente. El hecho de que Titans se centre en el ex Robin Dick Grayson hace que sea aún más difícil evitar por completo a Dark Knight que un espectáculo centrado en su aparente sucesor.

Fuente - Traducción: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario