martes, 28 de mayo de 2019

Rachel Skarsten habla sobre su papel como villana en la serie Batwoman


Este otoño llega una nueva serie DC al Arrowverso con el estreno de “Batwoman”, tras el debut del personaje en el último crossover. Aunque eso sí, la serie se situará ligeramente antes de aquel cruce para contarnos la historia de origen de la heroína. La historia de cómo Kate Kane se debe convertir en la nueva justiciera de Gotham en ausencia de Batman.

En el primer trailer nos dio a conocer a Red Alice como la villana a detener en esta primera temporada. Un papel interpretado por Rachel Skarsten. Los caminos de Alice y Batwoman se encontrarán en la serie, pero según la actriz, Batwoman no es exactamente la única persona con la que Alice tiene un problema.

Hablando con TVLine, Skarsten explicó que Alice tiene una relación compleja con Batwoman, pues guarda enemistad con otra persona.




Ella es la gran malvada de la serie, interpreta a la antagonista principal —comenta Skarsten—. Tiene una relación muy compleja con Batwoman, interpretada por Ruby Rose, y se tambalea entre la cordura y la locura, lo cual es muy divertido.

En “Batwoman“, la banda de Alice señala al padre de Kate Kane, así como a su empresa de seguridad, Crows Private Security. Aunque este acto pondrá a Batwoman y a Red Alice en conflicto entre sí, hay un interés más personal en la actividad de la banda.

Creo que en este momento tiene un hacha que afilar con otro personaje de la serie que no puedo decir, pero que será revelado. Tiene una especie de venganza personal contra ese personaje, y luego, por supuesto, también quiere dirigir Gotham y llevar el caos a donde quiera que vaya.

En los cómics, Alice y Red Alice son nombres en clave usados por Elizabeth Kane, la hermana gemela presuntamente muerta de Kate Kane/Batwoman (Ruby Rose). De jóvenes, Elizabeth y su madre se presumen muertas después de un secuestro terrorista que salió mal. Años más tarde, mientras Kate trabaja como Batwoman, se cruza con Elizabeth, que desde entonces se ha convertido en una de las líderes criminales de Gotham. Elizabeth, ahora mentalmente rota después del trauma de su juventud, se amolda a Alicia de “Alicia en el País de las Maravillas”, y termina siendo una gran enemiga de Kate.

Via (blogdesuperheroes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario