miércoles, 7 de agosto de 2019

Batwoman: Reparto y equipo hablan de volver a contar la historia de origen de Kate


Durante el crossover "Elseworlds" del otoño pasado, los fanáticos de Arrowverse de The CW se presentaron a Kate Kane / Batwoman, pero cuando la serie Batwoman debuta este otoño en la red, presentará a los espectadores a Kate al comienzo de su tiempo como heroína. Es un movimiento que le da al elenco, al equipo e incluso a los fanáticos una oportunidad interesante de no entrar en la historia fría y es algo que la productora ejecutiva Sarah Schechter y la estrella de la serie Ruby Rose tuvieron la oportunidad de abordar durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión del domingo.

Presentar un personaje y luego volver a presentarlo en su propia serie es algo que Arrowverse ha hecho antes. Barry Allen (Grant Gustin) fue presentado en el episodio de la segunda temporada de Arrow "The Scientist" antes de obtener su propio programa en la red. Para Schechter, es algo que desea que puedan hacer con cada espectáculo.


"En realidad es muy divertido", dijo. "Ojalá pudiéramos hacerlo en cada programa porque puedes simplemente estar con el personaje y no tener que tener toda la explicación e introducir al mundo y realmente obtienes una especie de sabor de quién es son. Entonces puedes regresar y llenarlo. Ojalá pudiéramos honestamente, es una excelente manera de hacerlo porque es menos presión que 'Aquí está el mundo. Aquí está toda la gente. Vamos a contarte todo necesitas saber en 42 minutos y listo ".

"Así que en realidad fue una gran ventaja poder hacer eso, creo, en este programa porque entonces también significaba, cuando hicimos el piloto, realmente pudimos porque creo que este elenco es increíble y fue divertido poder pasar tiempo con todos ", continuó Schechter. "Y creo que si no hubiéramos conocido a Kate un poco, sería más difícil tener el ancho de banda para hacerlo".

Sin embargo, para Rose, saltar a un personaje que ya se había establecido como un héroe en su primera aparición fue un poco más desafiante.

"Creo que fue más fácil para todos los demás y bastante difícil para mí", admitió Rose. "Definitivamente entré con muy poca información, aparte de lo que leí en los cómics. Teníamos una idea de a dónde iría la serie y si iba a ir y si hiciéramos un piloto. Hubo un montón de signos de interrogación. Así que tuve que, más o menos, apagar el ruido e ir con lo que sabía y jugar. Pero cuando llegamos al piloto, estaba muy agradecido de completar todos los espacios en blanco y todo de las preguntas que tuve ".

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario