miércoles, 7 de agosto de 2019

Productores de Batwoman derriban la posibilidad de Gotham Cameos


Aunque Arrowverse de The CW ha existido durante los últimos siete años más o menos, no fue hasta el otoño pasado que la popular franquicia de DC TV llevó a los fanáticos a las calles oscuras de Gotham City. Afortunadamente para los fanáticos de Bat-Family, habrá muchos más Gotham para repartir este año, ya que la serie en solitario Batwoman comienza en octubre. Por supuesto, dado que solo ha habido un programa centrado en Bat en el aire durante los últimos años, todos quieren saber si Batwoman se vinculará de alguna manera.

A pesar de que Gotham se transmitió por FOX durante sus cinco temporadas, los fanáticos se preguntan si algunas de las versiones populares de los personajes de cómic presentados en ese programa llegarán a Batwoman , ya que tienen lugar en la misma ciudad ficticia. ¿Podría Cameron Monaghan interpretar al Joker en Batwoman ? ¿O Robin Lord Taylor regresa como Penguin?


Es probable que ninguna de esas cosas suceda. La pregunta fue planteada a la productora ejecutiva de Batwoman , Sarah Schechter, en la presentación de The CW's Television Critics Association durante el fin de semana y se cerró rápidamente.

"No. Ya hemos comenzado a emplear a algunas de esas personas en otros trabajos, por lo que estarán bien. Todos tienen mucho talento", dijo Schechter sobre el elenco de Gotham . "Pero creo que vamos a explorar otro tipo de villanos canónicos. Creo que por respeto a aquellos actores que probablemente quieran quitarse el maquillaje y hacer algo diferente, creo que solo queremos ir a donde la gente no ha estado recientemente ".

Gotham tuvo una carrera bastante buena, transmitiendo un total de 100 episodios en el transcurso de cinco temporadas. Algunos personajes del programa se convirtieron en favoritos instantáneos entre los fanáticos, por lo que es comprensible que la gente espere volver a verlos. Sin embargo, parece que el barco ha navegado.

Batwoman es la nueva serie principal de Gotham City, y ofrecerá su propia versión de los personajes que hemos amado.

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario