lunes, 23 de septiembre de 2019
'Batwoman': CW Drama encabeza nuevos programas de otoño en dos estudios de sensibilización televisiva
Si la conciencia de un nuevo programa se correlacionara directamente con la audiencia, entonces " Batwoman " de The CW sería el mayor éxito de la nueva temporada televisiva de otoño . Según dos nuevos estudios, ambos obtenidos exclusivamente por Variety , " Batwoman " lidera la cosecha de este otoño de las series de televisión de primer año en términos de que ambos espectadores "conocen" un programa y la "demanda" de un programa.
Otros programas que obtuvieron reconocimiento temprano e interés potencial son " Nancy Drew " de CW , " Stumptown " de ABC y "Emergence", "Bluff City Law" de NBC y "Evil" de CBS.
Según el último informe de TV Dailies de Ipsos , organizado por el gerente de producto líder Thomas Kelley y compartido exclusivamente con Variety , "Batwoman" lidera todas las nuevas series que generan un "interés definitivo en ver" entre miles de personas entre las edades de 13 y 64 años que estaban encuestados entre el 26 de agosto y el 15 de septiembre.
Mientras tanto, Variety también le pidió a Parrot Analytics que creara un estudio utilizando su métrica patentada "Expresiones de demanda" centrada en los nuevos programas televisivos de otoño, y también descubrió que "Batwoman" era el índice más excesivo en comparación con el promedio general de todas las series de televisión.
La temprana conciencia e interés en "Batwoman" y " Nancy Drew " son fáciles de explicar: ambos se basan en franquicias conocidas, que les dan una ventaja con el reconocimiento del consumidor en un mercado desordenado. Del mismo modo, "Mixed-ish" de ABC, que funcionó bien con la tabla de Parrot Analytics , es el spin-off de la exitosa comedia "Black-ish", y " Stumptown " de ABC se basa en una novela gráfica con seguidores de culto.
"Para 'Batwoman', tiene casi el doble de demanda que el título promedio del mercado en los Estados Unidos", dijo el vicepresidente de marketing de Parrot, Samuel Stadler. "Esto nos dice que este es un contendiente muy fuerte, un lanzamiento que debería ir muy bien ... hay tantos títulos dramáticos por ahí, si tienes un gancho contra la IP existente o el público ya conoce el universo del que estás hablando". explorar, es mucho más probable que las series resuenen ".
Con el inicio oficial de la nueva temporada de televisión el lunes, según Nielsen, las emisoras están jugando por la estabilidad este otoño, lanzando solo 17 series entre cinco cadenas durante el próximo mes, y guardando algunos de sus grandes cambios a mediados de temporada. Eso permitió que sus departamentos de marketing sean más específicos en sus campañas de lanzamiento.
Y ahí es donde pueden ayudar los estudios de concientización sobre caídas, dando a los ejecutivos una idea de qué mensajes están resonando y qué programas pueden necesitar un poco de empuje adicional. Las redes llevan a cabo su propio estudio de conciencia interna, que no comparten con el público o la prensa, pero a lo largo de los años se ha hecho evidente que hay límites para predecir un éxito frente a un fracaso. Eso es particularmente cierto en una época en la que el público consume la televisión de manera diferente y en su propio horario.
La "intención de Top Box para ver" de Ipsos TV Dailies se define como miembros de la audiencia que dijeron que definitivamente verían el programa. Eso significa que estaban al tanto del título, lo vincularon correctamente a la red en la que se emitiría y seleccionaron que es un próximo programa que verían.
Fuente - Adaptación: batwomanupdates
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