miércoles, 30 de septiembre de 2020

Batwoman : Alex Morf es Victor Zsasz en Gotham

 

 

El alumno de Gotham, Alex Morf, se ha unido a la temporada 2 de Batwoman como el villano de Batman, Victor Zsasz, quien es descrito como un asesino a sueldo 'impredecible'.

Otro villano importante de Batman se dirige al Arrowverse.

Según Entertainment Weekly , el alumno de Gotham , Alex Morf, aparecerá en Batwoman de The CW como Victor Zsasz. La adaptación de Batwoman de Zsasz se describe como "un sicario carismático y hábil con una energía alta e impredecible. Se talla con orgullo marcas de conteo en la piel por cada víctima que mata".

Creado por el escritor Alan Grant y el artista Norm Breyfogle en las páginas de Batman: Shadow of the Bat # 1 de 1992 , Zsasz era un joven adinerado cuya riqueza familiar cayó en ruinas. Posteriormente, el personaje pasó a una vida de asesinato, marcándose a sí mismo con una marca de conteo por cada víctima. El personaje apareció en un cameo silencioso en Batman Begins de 2005 , interpretado por Tim Booth. Más tarde fue interpretado por Anthony Carrigan en Gotham y por Chris Messina en Birds of Prey (y la Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) .

Además de Gotham , interpretó al líder de la pandilla Sykes, Morf apareció en la temporada 1 de Daredevil de Netflix como John Healy y en Mindhunter como el detective Ocasek. Sus créditos anteriores también incluyen Manifest , Mr. Robot , Elementary y The Good Wife .

Fuente - Adaptación: batwomanupdates


No hay comentarios:

Publicar un comentario