miércoles, 23 de septiembre de 2020

Batwoman elige a Leah Gibson y Nathan Owens en papeles recurrentes para la segunda temporada

 

 

Gotham City de Batwoman acaba de recibir algunos recién llegados. El miércoles, se anunció que la alumna de Jessica Jones Leah Gibson yNathan Owens de Devious Maids han sido elegidos para papeles recurrentes para la segunda temporada del programa. Los dos son los últimos rostros nuevos en unirse al elenco además de Javicia Leslie, quien interpretará al nuevo personaje principal de la serie, Ryan Wilder / Batwoman, y Shivaani Ghai, quien interpretará al enemigo de la temporada 2, Safiyah Sohail.

Gibson, que también es conocida por su trabajo en Sacred Lies y Manifest , interpretará a Tatiana, también conocida como "The Whisper". Descrito como un asesino habilidoso, imperturbable y frío como el hielo ante el peligro. Ella es una de las secuaces más importantes de Safiyah y todavía alberga sentimientos por su poderoso jefe. Mientras tanto, Owens, quien también protagonizó Days of Our Lives , interpretará a Ocean, descrito como un jardinero y pensador zen con un pasado complicado, un soldado leal y un luchador, que se muda a Gotham en busca de un nuevo comienzo.

No está claro en este momento si "The Whisper" de Gibson servirá a la versión del programa de Whisper A'Daire, el villano de Batman favorito de los fanáticos que se ha desempeñado como miembro de Intergang y League of Assassins. La descripción del personaje, y el trabajo compartido como asesino, ciertamente podría sugerir que, aunque queda por ver si "The Whisper" tendrá algunos de los otros poderes de Whisper A'Daire, incluida la longevidad y la capacidad de cambiar de forma.

De cualquier manera, será interesante ver cómo tanto The Whisper como Ocean juegan en la historia de la temporada 2, que cubrirá simultáneamente tanto la misteriosa desaparición de Kate Kane (Ruby Rose) como el ascenso de Ryan Wilder como el héroe más nuevo de Gotham.

"Tenemos dos historias importantes, cuando llegamos a la segunda temporada", reveló la showrunner Caroline Dries durante el panel del programa en el DC FanDome del mes pasado . "El primero es '¿Dónde está Kate?' ¿Qué le pasó a Kate? ¿Está viva? ¿Murió? ¿Está desaparecida? ¿Está huyendo? ¿Está cautiva? ¿Está perdida? Todos estos son enormes misterios que nos empujan a lo más profundo de la temporada, y todos nuestros los personajes tendrán diferentes perspectivas sobre eso. Diferentes teorías de conspiración, diferentes puntos de vista, y creará mucho drama, tensión, misterio e intriga. Será impactante, asombroso y sorprendente ".

"Y, obviamente, nos estamos sumergiendo en Javicia", continuó Dries. "Tenemos un nuevo héroe en Gotham. Javicia puede contarte sobre ella, pero es un personaje nuevo en el mundo de DC y tiene muchas cosas en su contra. Era una chica que era una estadística de injusticia en el momento en que nació, y el sistema no fue creado para esta persona, y ella luchará constantemente contra el sistema. Durante todo el tiempo, ha luchado contra él toda su vida y seguirá luchando contra él como Batwoman ".

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario