sábado, 12 de septiembre de 2020

El elenco y el equipo de Batwoman hablan de la relación de Ryan Wilder con la familia Kane

 


El status  de Batwoman se verá completamente sacudido en su segunda temporada, con el debut de una Batwoman completamente nueva, Ryan Wilder (Javicia Leslie). La exitosa serie The CW se centrará en un protagonista completamente nuevo, algo que se espera que tenga repercusiones a lo largo de la serie, especialmente cuando se combina con la desaparición de Kate Kane (Ruby Rose). La llegada de Ryan seguramente cambiará las cosas tanto entre Mary Hamilton (Nicole Kang) como entre Jacob Kane (Dougray Scott), especialmente teniendo en cuenta sus opiniones diferentes sobre el manto de Batwoman, y parece que no será perfecto. lejos.

"No veo la familia Kane realmente gusto Ryan por varias razones", dijo Leslie durante Batwoman 's DC Fandome panel. "Obviamente, porque el comandante Kane, no se trata de toda la vida de los justicieros de la calle. Pero también porque estoy seguro de que están de duelo, no es una pérdida porque no sé cómo se presenta en el programa. No sé cómo se presentará. Pero esta mujer que salió de la nada y tenía un trasfondo tan rudo, porque la diferencia entre Kate Kane y Ryan es que Kate Kane fue arreglada y ella proviene de la riqueza. y el estatus. Realmente no veo que tengan una conexión en absoluto. Veo que eso es una gran influencia en mucha de la tensión entre Ryan y la familia.

"Eso también se aplica a la familia Kane", agregó Kang. "Hemos recorrido un largo camino desde nuestro desayuno matutino en la mesa y compartiendo café entre nosotros, hasta donde todos los miembros de la familia Kane se encuentran ahora en locaciones diferentes, emocional, mental, espiritual y físicamente".

"Va a haber un mundo de emociones en torno a la desaparición de Kate, y obviamente a Jacob no le gustan los justicieros", repitió la showrunner Caroline Dries . "Pero creo que, al ser capaz de ver globalmente de qué se trata la segunda temporada, Ryan, irónicamente, finalmente unirá a la familia Kane, se den cuenta o no. Hay todos estos hilos de conexión que ella les brinda que les permite que sigan interactuando y teniendo dinámicas cambiantes ".

Fuente - Adaptación: batwomanupdates


No hay comentarios:

Publicar un comentario