lunes, 10 de mayo de 2021

Wallis Day habla sobre convertirse en la nueva Kate Kane en la segunda de Batwoman

 


Wallis Day comparte su emoción y frustraciones con el proceso que la llevó a ser elegida como Kate Kane en la segunda temporada de Batwoman.

La nueva versión sorpresa de Kate Kane con Wallis Day se produjo casi tan repentinamente como la partida de Ruby Rose del programa al final de la temporada pasada, y el camino para llegar allí no fue fácil.

Day explicó en una entrevista con  CBR que estaba compitiendo por reemplazar a Rose desde el año pasado cuando se hizo el anuncio de su partida. Los productores, sin embargo, decidieron continuar físicamente sin Kate en el programa y, por el momento, no había interés en un reemplazo.

"Sí, de hecho lo hice el año pasado, cuando anunciaron la partida de Ruby [Rose]", dijo Day, "pero unas semanas después de iniciado el proceso, dijeron que iban en una dirección diferente". Sin embargo, ese no fue el final.

La tengo en marcado rápido

La showrunner Caroline Dries mantuvo abierta la línea de comunicación con Day y prometió responderle si los planes cambiaban nuevamente, escribiéndole un correo electrónico que le decía que "iban en una dirección diferente" pero que si lo hacían, "terminaban trayendo a Kate de regreso". Le darían una llamada.

Rechazo abatimiento

A pesar de que Dries siguió adelante y el rechazo ocurre mucho en su línea de trabajo, Day reveló que estuvo molesta por un tiempo:

“Pero, para ser honesta, estaba realmente molest por eso, porque me sentí como un movimiento muy correcto. Nunca te emocionas realmente, porque te acostumbras al rechazo como actor, pero simplemente me roía. En enero, Caroline llamó y yo dije: '¡Sí, todavía quiero interpretar a Kate! ¡Vamos a hacerlo!' Y aquí estamos."

Mirando hacia el futuro para Kate Kane en Batwoman temporada 2

Con el resto ahora historia, Day ahora puede pensar en lo que Kate Kane representa y representa para ella, y agrega que vincula al personaje con la justicia porque se enfoca tanto en la equidad como en “ser tan auténticamente ella misma”.

Ella continuó:

“Por eso la amo, porque tiene ese coraje nervioso y no tiene miedo de ser quien es, y eso también se destacó para mí. Pero creo que, más que nada, fue la forma en que ella solo quiere cuidar a las personas que ama y hacer que el mundo sea mejor en un lugar tan oscuro como Gotham".

Como puede haber visto en el episodio de la semana pasada o leído en nuestra revisión , el regreso de Kate Kane a ese lugar oscuro no es triunfante. Con cicatrices y sus recuerdos borrados, está bajo el control del capo de Gotham Black Mask y se enfrenta a su hermana y antiguos aliados.

Wallis Day tiene la misión renovada de hacerse un nombre en esta nueva parte, incluso si está detrás de una máscara o vendajes la mayor parte del tiempo, pero ya está familiarizada con los fanáticos del universo DC por jugar Nyssa-Vex en dos. Temporadas de la serie original de SYFY  Krypton .

No hay comentarios:

Publicar un comentario