martes, 29 de junio de 2021

'Batwoman' perdió a Kate Kane, reemplazó a Kate Kane, reformuló a Kate Kane y ahora cortó a Kate Kane de nuevo

 

 

Sigo muchos programas de superhéroes, casi todos, pero pocos han alcanzado el nivel de absurdo de Batwoman en términos de cómo manejó su personaje central en el transcurso de dos temporadas , lo que ha terminado en otra tina de confusión. al final de la temporada 2.



Entonces, esto es lo que sucedió:

Batwoman (que no debe confundirse con Batgirl) estaba destinada a ser la iteración cómica original del personaje, Kate Kane, una prominente superhéroe lesbiana.

El programa quería contratar a una actriz LGBTQ, por lo que encontraron a Ruby Rose, de Orange is the New Black y John Wick.

Su tiempo como Kate duró solo una temporada, y se anunció que dejaría la serie por su propia voluntad. Si bien no parecía haber ninguna mala voluntad específica, se rumoreaba que a ella no le gustaban las horas de rodaje extremadamente largas, a menudo nocturnas.

Entonces, ¿qué haces cuando tu programa de Batwoman pierde su Batwoman? El programa decidió evitar reformular a Kate Kane a favor de obtener una Batwoman completamente nueva y escribir la desaparición de Kane en el programa como la historia principal de la segunda temporada. Así que crearon una nueva Batwoman para la temporada 2, Ryan Wilder, interpretado por Javicia Leslie, y como dijo el showrunner, para "reiniciar a Batwoman como un personaje diferente, y también respetar todo lo que Ruby puso en el personaje de Kate Kane".

Bueno, eso no duró tanto, tan pronto como el programa se dio cuenta de que no podían simplemente eliminar a Kate Kane de la serie para siempre, y necesitaban que ella apareciera en algún momento para concluir su historia.

Por lo que hicieron llegar a la refundición de ella, y Ruby Rose Kate Kane se convirtieron de Wallis Día Kate Kane, una actriz de aspecto algo similar de Krypton (el espectáculo, no el planeta). La actuación de Day como Kane obtuvo críticas entusiastas de la mayoría de los fanáticos (muchos de los cuales no amaban la representación original y algo de madera de Rose), pero ahora que su arco ha concluido y la antorcha ha pasado, el programa parece haber perdido a Kate Kane una vez más. . Wallis Day no se une a la serie de forma permanente, e incluso el actor que interpreta al padre de Kane, Dougray Scott, también dejará la serie. Los Kanes están fuera.


Wallis Day comentó sobre esto, la implicación de que le encantaría seguir interpretando a Kate Kane como una variante de Batwoman junto con Ryan Wilder de Leslie, pero parece que el programa no pudo averiguar cómo hacer que dos Batwomen funcionen, y ya lo habían hecho. fuertemente comprometidos con la historia de Wilder, cuando tal vez deberían haber reformulado a Kane como un actor más enigmático desde el principio. No es que esto sea culpa de Leslie, ya que entró en este torbellino confuso y ha hecho lo mejor que ha podido con un personaje totalmente original sin raíces cómicas, pero esto ha sido ... algo más.

Batwoman está obteniendo una temporada 3, que se confirma en este momento. Pero el Arrowverse parece estar disminuyendo en el CW hasta cierto punto. Supergirl y Black Lightning están terminando, Legends of Tomorrow y The Flash han estado perdiendo a los principales miembros del elenco. Superman y Lois es más o menos una serie de HBO Max, y se siente completamente diferente y desconectada de cualquier otra cosa. No sé qué le deparará el futuro a Batwoman, pero me sorprendería si pasáramos la próxima temporada sin algún tipo de drama relacionado con Kate Kane, a pesar de que la serie indica que quiere dejarla, mientras que los fanáticos lo hacen. no.

Fuente - Adaptación: batwomanupdates 

No hay comentarios:

Publicar un comentario