miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Debería The CW ordenar una serie 'Batwoman'?


Después de que Kate Kane, también conocida como Batwoman (Ruby Rose), hizo su debut durante el cruce de tres partes 'Arrow'-verse 'Elseworlds', ¿el personaje debería tener su propia serie? Vota en la encuesta de The Hollywood Reporter ahora.

Después de años de burlas, Gotham City hizo su debut durante el crossover "Elseworlds" de Arrow -verse de esta semana  y, junto con la icónica ciudad, llegó la muy esperada introducción de la revolucionaria y revolucionaria héroe de Ruby Rose, Batwoman.



Mientras Kate Kane (también conocida como Batwoman) fue vista por primera vez durante la escena final de la Parte 1 de The Crossover de  The Flash , su entrada en el lado de Arrow no llegó oficialmente hasta que Arrow Parte 2. Oliver Queen (Stephen Amell) y Barry Allen (Grant Gustin), aún lidiando con chanchullos de intercambio corporal, viajaron a Gotham City con Kara Danvers (Melissa Benoist) y se encontraron con el vigilante enmascarado casi de inmediato (aunque no lo hicieron). lo sé). La trinidad de superhéroes esperaba encontrar a Mar Novu, también conocido como Monitor (LaMonica Garrett), y su libro de reescritura de la realidad en la ciudad rota para arreglar el intercambio de cuerpos de Oliver-Barry. Pero mientras estaban allí, inesperadamente se encontraron con Kate Kane, el primo de la MIA Bruce Wayne (quien, aunque se le quitó el nombre muchas veces, todavía nunca se había visto en el lado de la Flecha ).

Kate primero sacó de la cárcel a Oliver, Barry y Kara después de que se pelearon con una pandilla callejera, y luego les ofreció un lugar seguro para esconderse y reagruparse mientras se daban cuenta de su próximo movimiento. Los quería fuera de su ciudad lo más rápido posible, por lo que pensó que ayudarlos a lograr su objetivo era la manera más rápida de volver a la carretera. Luego, los ayudó a localizar al Dr. John Deegan (Jeremy Davies), el empleado de Arkham Asylum que era responsable de la situación de intercambio de todo el cuerpo (así como los cielos rojos y los rayos que plagaban primero la Ciudad Central y luego la Ciudad Estrella). Deegan, atrapado, inició un motín en Arkham para ganar tiempo para escapar.

Ahí fue cuando Batwoman, capa, peluca, capucha y todo, finalmente llegaron a su entrada para su primera aparición en vivo, eliminando prisioneros y salvando a todos los personajes de una sola vez. Incluso ayudó a que Barry y Oliver salieran de sus alucinaciones por miedo a los espantapájaros, con una patada voladora en la cara. Ahora que es un debut de superhéroes!

Pero aparte de convencer finalmente a la trinidad para que abandone Gotham City, Batwoman no tuvo un papel tan importante en el cruce de "Elseworlds" como se pensó inicialmente. En todo caso, el cruce de tres partes fue solo una muestra del potencial del personaje. Como uno de los personajes de cómic lésbicos más icónicos, es interesante notar que no solo el crossover no se adentró en su vida romántica (aparte de un coqueteo casual con Supergirl), el nombre "Batwoman" ni siquiera se dijo en el episodio. Ni una sola vez. (Pero el nombre "Batman" fue lanzado innumerables veces ...)

Sin embargo, todo eso cambiará si la potencial serie de Batwoman de CW pasa. Actualmente en desarrollo,  Batwoman gira en torno a Kate Kane, quien, armada con una pasión por la justicia social y el talento para decir lo que piensa, se eleva a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada preparada para acabar con el criminal de la ciudad. resurgimiento. Pero no la llames héroe todavía: en una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham. La red está trabajando actualmente con Greg Berlanti en el nuevo programa de televisión de DC ubicado en el lado de Flecha , con Rose preparada para repetir su papel de crossover. Caroline se seca ( The Vampire Diaries)) está escribiendo el guión y será el productor ejecutivo del proyecto junto con Berlanti, su topper de Berlanti Productions basada en Warner Bros., Sarah Schechter y Geoff Johns.

Con la mayor parte de la aparición de Batwoman en la Parte 2 del crossover, la Parte 3 de Supergirl se centró principalmente en Barry, Oliver y Kara formando un equipo con Superman (Tyler Hoechlin) para derrotar a Deegan (quien había reescrito la realidad y se había convertido en una versión vestida de negro). de superman). Al final de los tres episodios, Oliver y Barry estaban oficialmente de vuelta en sus propios cuerpos, Deegan fue derrotado y transformado en Doctor Destiny, la realidad había sido restaurada y Oliver definitivamente hizo un acuerdo secreto con el Monitor que volverá a aparecer. Él en algún momento en el futuro. Pero eso no es todo: Batwoman reapareció al final de la Parte 3 para llamar a Oliver sobre Deegan, revelando que había sido transferido a Arkham y se hizo amigo del personaje de DC Comics, Psycho-Pirate (Bob Frazer).

Los fanáticos del cómic ya sabían lo que significaba la apariencia de Psycho-Pirate, junto con la nueva apariencia gris / negra de Deegan como Doctor Destiny, pero la etiqueta final de la Parte 3 lo confirmó: "Crisis en las Tierras Infinitas" está ocurriendo oficialmente en el lado de la Flecha . Programado para el otoño de 2019, se espera que la icónica historia de DC Comics sea el tema del próximo gran evento de crossover.

Pero ahora que Batwoman ha hecho su debut en vivo en el lado de Flecha , ¿debería The CW ordenar a Batwoman para la serie? ¿Quieres aprender más sobre Kate Kane, su vida (y la vida amorosa) en Gotham City y dónde diablos ha ido su prima? Vota en la encuesta de abajo ahora para opinar.

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario