jueves, 3 de enero de 2019

'Batwoman' con Ruby Rose lista para su piloto


Parece que el Arrowverse está listo para expandir su línea una vez más. Con The CW haciendo malabares con una gran cantidad de series de superhéroes en estos días, un nuevo informe ha confirmado que la red ha iluminado en verde a un piloto de Batwoman con Ruby Rose como la heroína.

Según una nueva pieza de The Hollywood Reporter , The CW ha decidido buscar una serie independiente para Kate Kane. El personaje hizo su debut en Arrowverse a fines del año pasado durante un evento crossover anual, y el arco de 'Elseworlds' ayudó a Rose a forjar una base de fans con los fanáticos de Batwoman .


Con una orden piloto en los libros, The CW encargó a Caroline Dries ( The Vampire Diaries ) que supervise el proyecto como showrunner con Greg Berlanti como productor ejecutivo. En cuanto a un director, el piloto será supervisado por David Nutter, quien hizo los pilotos para The Flash, Arrow y Game of Thrones .

En este momento, no hay información sobre cómo podría ser un pedido de la serie completa para Batwoman , pero los fanáticos ya probaron a Kate. El personaje salió fácilmente en el crossover 'Elseworlds', dejando a los fanáticos acumular elogios sobre Rose. Gracias a The Hollywood Reporter, una propaganda tentativa sobre Batwoman se puso en marcha, y la descripción se basa en la personalidad abierta que Kate creó el año pasado.

"Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Rose) vuela por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero no la llames héroe todavía. "En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham" - Trama oficial de la serie.

Con el crecimiento de la línea de Arrowverse, Batwoman se pone de pie para actualizar la franquicia y agregar otra protagonista femenina al catálogo de cómics de The CW. En cuanto a Rose, la actriz les dijo a los fanáticos en una entrevista previa que Kate es una mujer que sabe lo que quiere; El único problema es que la heroína puede errar por parte de los arrogantes más que confiados, un defecto que hace que su revuelo sea divertido en algunos momentos.

"Es más divertida porque es multimillonaria, tiene damas que la aman", dijo Rose antes de que el crossover Arrowverse se pusiera en marcha. "Creo que, en su mayor parte, en términos cruzados, ella es swaggy. Ella siempre supo quién era ella, pero realmente está llegando a saber quién es ella en el crossover, y también con Batwoman. No es la primera vez que se pone el traje ".

Fuente (comicbook) || Tradución/Adaptación batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario