jueves, 3 de enero de 2019

'Batwoman' preparada para comenzar con su Piloto en CW


David Nutter, quien dirigió 'Game of Thrones', 'Arrow' y 'The Flash', está a bordo para dirigir. - OFICIAL: CW está avanzando con la serie de Batwoman independiente.

Este jueves, la cadena entregó un pedido oficial para el piloto de la drama protagonizada por Ruby Rose y escritora Caroline Dries ( The Vampire Diaries ) y el productor ejecutivo Greg Berlanti.

David Nutter, ganador del premio Emmy por “Game of Thrones” que previamente dirigió pilotos de las series de CW como The Flash y Arrow , se encargara de dirigir el piloto de Batwoman.


La noticia llega pocas semanas después de que la actriz de Orange Is the New Black, Rose Rose, Hizo su debut en el crossover con el trío de la serie de DC Comics de The CW (llamado "Elseworlds"). Se esperaba que el drama, que se puso en marcha por primera vez en julio, se eligiera para ser piloto y sigue siendo uno de los pioneros de una serie de pedidos dados los auspicios adjuntos (Arrow, ahora en la temporada siete, ha comenzado a mostrar su edad).

La serie potencial rompe otra barrera para Berlanti cuando Batwoman se convierte en la primera serie de superhéroes liderada por un personaje lésbico, y interpretada por una actriz abiertamente gay quien es Ruby Rose.

Aquí está la descripción oficial de CW: Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane [Rose] se eleva a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada preparada para acabar con la ciudad. Pero no la llames héroe todavía. "En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham".

Además de escribir y actuar como showrunner, el ejecutivo de Dries produce junto a Berlanti y su topper de Berlanti Productions, basada en Warner Bros., Sarah Schechter y Geoff Johns. Nutter, a quien Berlanti reclutó personalmente para dirigir su exitoso desarrollo mundial en los pilotos The Flash y Arrow , también será acreditado como productor ejecutivo. Batwoman está basada en personajes de DC Comics.

En una encuesta de Hollywood Reporter después de la conclusión del cruce "Elseworlds", el 85 por ciento (más de 2,000 personas) votó a favor de ver una serie de Batwoman.

Batwoman es el primer piloto oficial de The CW de la temporada. También es el primero de la temporada de Berlanti, ya que el prolífico productor busca sumarse a su recorrido histórico de 15 series con guión en transmisión y transmisión. Se trata de CW: All American , Arrow , Black Lightning , Legends of Tomorrow , The Flash , Riverdale  y  Supergirl ; Blindspot de NBC , God and Meed  and  The Red Line de CBS ; De Netflix aventuras escalofriantes de Sabrina y trasplante de por vida Usted ; y DC Universe Stargirl , Titans and Doom Patrol .

Al comenzar la temporada para el piloto, Berlanti tiene múltiples guiones de transmisión en desarrollo y probablemente agregará otras pastillas piloto más allá de Batwoman.

Fuente (hollywoodreporter) || Traducción/Adaptación batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario