sábado, 23 de febrero de 2019

Elizabeth Anweis se une al reparto de Batwoman


De acuerdo con TV Line, el desarrollo del episodio piloto para la potencial serie de CW “Batwoman” ha tenido cambios importantes respecto a sus planes originales además de anunciar la incorporación de nuevos elementos al show televisivo centrado en la heroína de Gotham.

Por un lado se anunció la contratación del actor Dougray Scott para interpretar al padre de Kate Kane la protagonista del programa, Scott tendra el papel de “Jacob Kane”, descrito como un ex militar que ahora se dedica a dirigir una empresa de seguridad privada y que ante la el hecho de que “Batman” lleva años desaparecidos, ha hecho que Jacob se obsesione por cuidar de la ciudad mejor que el “Caballero de la noche”, sin embargo sus métodos lo hacen entrar en conflicto con “Batwoman”.

Elizabeth Anweis (Twin Peaks, NCIS: Los Angeles) encarnará a la madrastra de Kate Kane. Esta nueva serie del universo Batman corre a cargo de Greg Berlanti como productor junto a Warner, estará escrita por Caroline Dries y dirigida por Marcos Siega. Batwoman llevará por primera vez en la pequeña pantalla a un personaje gay protagonista de una serie superheroica, interpretado por Ruby Rose.


Elizabeth Anweis interpretará a Catherine Hamilton-Kane, la malvada madrastra de Batwoman. Una de las mujeres más influyentes de Gotham gracias a la fortuna generada como contratista de defensa. Para Catherine el dinero lo es todo, y Batwoman es mala para el negocio. Desde The CW han dejado claro que será la antagonista principal de su hijastra, y que sus enfrentamientos darán mucho de que hablar durante la serie.

El reparto por el momento ha quedado integrado por Ruby Rose en el rol protagónico como “Kate Kane/Batwoman”,  Nicole Kang en el papel de “Mary Hamilton”, Meagan Tandy como “Sophie Moore”, Camrus Johnson como “Luke Fox / Batwing” y Rachel Skarsten como la villana “Elizabeth Kane / Alice”.

Al interior de CW existe mucha confianza en que se autorizara la temporada completa luego de la buena recepción de la presentación de “Batwoman” en el crossover del Arrowverso “Elseworlds”, en caso de que se concrete se unirá a las series “Arrow”, “The Flash”, “DC Legends of Tomorrow” y “Supergirl”.

Fuente (radioformulaqr) / (lacasadeel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario