martes, 19 de febrero de 2019

Batwoman: Dougray Scott como el padre de Kate


El piloto de Batwoman de CW ha encontrado su última estrella.

Según un nuevo informe de The Wrap , Dougray Scott ha sido elegido como Coronel Jacob Kane, el padre de Kate Kane / Batwoman (Ruby Rose). El anciano Kane es un ex coronel militar con un chip en su hombro para Batman. Ahora al mando de la empresa de seguridad privada de Gotham, The Crows, Kane se ha propuesto proteger a su ciudad mejor que el Caballero Oscuro. Pero es solo una cuestión de tiempo antes de que su inquebrantable desdén por los vigilantes lo ponga en desacuerdo con el nuevo cruzado de Gotham.


Esta descripción pone un poco de un giro en los orígenes del cómics del Coronel Kane, ya que en gran parte es representado como un aliado de los esfuerzos de superhéroes de su hija. Hasta cierto punto, la iteración cómica de Coronel Kane sirvió como el "chico de la silla" de Kate, brindando conocimientos técnicos y otras comunicaciones a su hija mientras ella está en el campo. Dirigió brevemente una organización llamada The Colony más adelante en Detective Comics , que suena un tanto similar a lo que ya sabemos sobre The Crows.

Scott es conocido por sus papeles en Mission: Impossible II , Fear the Walking Dead , My Week with Marilyn y Hemlock Grove . Esta no es la primera vez que se topa con el mundo de la adaptación de los cómics, ya que originalmente fue elegido para jugar a Wolverine en X-Men , pero pasó el papel debido a los conflictos de programación con Mission: Impossible II .

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario