martes, 19 de febrero de 2019

Batwoman: David Nutter se retira de dirigir un piloto


Antes de la fecha de inicio de producción del piloto de Batwoman el mes que viene(Marzo), el programa ha perdido su director inicial. Según un nuevo informe de The Wrap , David Nutter ha dejado su puesto por razones personales. El director es mejor conocido por dirigir algunos episodios de Juego de tronos , incluido el infame episodio de "Red Wedding".

En un informe separado de Variety , The CW, según informes, eligió a Marcos Siega ( The Vampire Diaries ) para hacerse cargo de la silla del director. Nutter seguirá a bordo como productor.


Incluida con los directores de cambio estaba la noticia de que Dougray Scott había sido elegido para interpretar al Coronel Jake Kane, el padre de Kate Kane / Batwoman (Ruby Rose). Scott originalmente había sido elegido para interpretar a Wolverine en la franquicia X-Men de Fox, pero tuvo que pasar debido a su papel en Mission: Impossible II . Más recientemente, apareció en Fear the Walking Dead de AMC .

Aunque los detalles de la trama siguen siendo escasos cuando se trata de Batwoman , Rose está extasiada por estar en un papel de superhéroe tan prominente. Anteriormente, el actor reveló su emoción cuando recibió la llamada que había sido elegida como la vigilante de Gotham.

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario