viernes, 8 de febrero de 2019

Ruby Rose protagonizará a un ex marine en el thriller de acción 'Doorman' del director Ryuhei Kitamura


EXCLUSIVO : Batwoman y la estrella de Meg , Ruby Rose, se unen a la estrella en el thriller de acción Doorman para el director Ryuhei Kitamura ( Midnight Meat Train ).

Doorman , que está programado para filmar en abril de 2019, cuenta la historia de un oficial de la Infantería de Marina que se traumatiza mientras sirve a su país y regresa a su casa en busca de una oportunidad para curarse. Busca refugio como portero en un edificio laberíntico e histórico de apartamentos en Nueva York, pero descubre que los mercenarios intentan destruir todo lo que se encuentra en su camino para recuperar el precioso arte escondido en las paredes del edificio.

La estrella de Rose es alta luego de su primer casting en Batwoman de CW , y convierte los éxitos de taquilla The Meg , John Wick: Capítulo 2 ,  xXx: Return of Xander Cage.


Los productores son Harry Winer ( Space Camp ) de Smash Media, Jason Moring ( Super Troopers 2 ) de Double Dutch International , Michael Philip ( Becoming ), Phin Glynn ( Mad To Be Normal ), Sara Shaak ( ARCHIE 2 ) y Shayne Putzlocher ( Adventure Club ). Mark Padilla y Stanley Preschutti de DDI serán productores ejecutivos.

El guión viene de Lior Chefetz, Joe Swanson y Harry Winer, con la historia de Greg Williams y Matt McAllester. El lanzamiento adicional está en curso.

"Ruby tiene un talento tremendo y un gran atractivo comercial, lo que la hace perfecta para dirigir esta fuerte película de acción impulsada por mujeres", dijo Moring, de DDI. Está representada por Art2perform, United Talent Agency y Hirsch Wallerstein Hayum Matlof y Fishman.

La línea EFM de DDI también incluye Think Like A Dog con Josh Duhamel y Megan Fox, Convertirse en Toby Kebbel, A veces siempre nunca con Bill Nighy y la recientemente anunciada Chica con Bella Thorne. Katie Holmes se adjuntó a una versión anterior de Portero .

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario