jueves, 22 de agosto de 2019

Sam Littlefield se une a Batwoman en un papel recurrente


Batwoman todavía está aproximadamente a un mes y medio de su debut en la serie en The CW , pero el elenco de la nueva serie Arrowverse se está volviendo un poco más grande. La próxima serie ha elegido a Sam Littlefield en un papel recurrente.

Según Deadline , Sam Littlefield  ha sido elegido como un personaje apodado Mouse. Mouse se describe como una "figura dinámica" que está "trabajando para Alice and the Wonderland Gang". Es una descripción bastante limitada, pero si está involucrado con Alice y la Pandilla del País de las Maravillas, es posible que Mouse no tarde demasiado en encontrarse en el lado equivocado de Batwoman (Ruby Rose). Alice, interpretada por Rachel Skarsten, es la principal antagonista de la serie con lo que Skarsten describió anteriormente como un "hacha para moler" con alguien incluso más allá de Batwoman.



"Ella es la gran mala del espectáculo, ella interpreta al antagonista principal", dijo Skarsten. "Ella tiene una relación muy compleja con Batwoman, interpretada por Ruby Rose, y se tambalea entre sensata y completamente loca, lo cual es realmente divertido".

En Batwoman , la pandilla Alicia en el país de las maravillas ataca al padre de Kate Kane, así como a su empresa de seguridad, Crows Private Security. Si bien este acto hará que Batwoman y Red Alice entren en conflicto entre sí, hay una participación más personal en la actividad de la pandilla

"Creo que en este momento ella tiene un hacha para lidiar con otro personaje en el programa que no puedo decir, pero se revelará", continuó Skarsten. "Ella tiene este tipo de venganza personal contra ese personaje, y luego, por supuesto, también quiere dirigir Gotham y llevar el caos a donde quiera que vaya".

“Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Rose) se eleva en las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en quiebra. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham ".

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario