Este octubre llega “Batwoman” a la cadena The CW, donde veremos cómo la prima de Bruce Wayne, Kate Kane, tiene que dar un paso al frente y convertirse en la vigilante de Gotham después de la repentina desaparición de Batman. Sin embargo, ocupar el lugar del Caballero de la Oscuridad en la ciudad de Gotham y en los corazones de los fans no será tarea fácil.
En una reciente entrevista con New York Times, la actriz principal Ruby Rose ha resumido algunas de las características que diferencian a Kane de su alter-ego con capa.
Batwoman es como Batman. Digamos que es práctica, muy severa. Es descarada, pero no habla mucho, y cuando lo hace, usa una especie de voz baja, ocultando su identidad. Cuando hago secuencias de lucha y acrobacias como Batwoman, hago la Técnica Alexander, donde estudiamos el murciélago y el movimiento. Hasta los movimientos de la cabeza son como de murciélago, así que se sienten como dos personas diferentes.
La actriz pasó entonces a comparar a la identidad de civil de Batwoman con su famoso primo Bruce Wayne sobre el hecho de llevar el peso del mundo sobre sus hombros.
Kate ha pasado por mucho. Está melancólica porque lo ha perdido todo. Su hermana murió, su madre murió, su padre no la quiere. La echaron del ejército y su novia mintió para que se quedara en el ejército. Está tratando de lidiar con tantos traumas que no hay mucho espacio para la felicidad. Creo que lleva toda ese abatimiento como Bruce Wayne, en el mundo de Batman.
Ruby Rose se enfrenta a tener que alcanzar las expectativas de los fans, máxime que nos movemos en la atmósfera de Batman, sin tener al encapuchado en el Arrowverso.
“Batwoman” se estrenará el 6 de octubre en The CW.
Fuente (nytimes) || Via (blogdesuperheroes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario