domingo, 7 de junio de 2020

Batwoman Showrunner revela por qué están creando un nuevo personaje en lugar de reemplazar a Kate Kane de Ruby Rose


Las últimas semanas han sido una montaña rusa para los fanáticos de Batwoman . El mes pasado se anunció que Ruby Rose no regresaría para la segunda temporada de la serie The CW Arrowverse y que el papel de Kate Kane / Batwoman sería refundido. Luego, a principios de esta semana, surgió una nueva llamada de casting que sugería que el programa en cambio pasaría de Kate Kane y traería un personaje completamente nuevo a la capa y la capucha de Batwoman. Ahora, la showrunner de la serie Caroline Dries explica por qué.


Durante el festival virtual de televisión ATX (a través de Give Me My Remote ), Dries explicó que, si bien consideraban seguir adelante con una nueva versión de Kate Kane de Rose y que ya se habían escrito episodios de la temporada 2, el productor ejecutivo Greg Berlanti la ayudó a hacer la llamada a toma una nueva dirección con el personaje heroico.

"Entonces, para ser honesto, consideré la versión de la telenovela por un minuto caliente, egoístamente, porque ya teníamos un par de episodios escritos, y en cuanto a la transición, sería perfecto [desde] que ya comenzamos a romper la temporada 2 ", Dijo Dries. "Pero después de reflexionar más, y Greg me ayudó a hacer esta llamada y es mucho más inteligente que yo sobre este tipo de cosas, me dijo: 'Sabes, creo que deberíamos reiniciar el personaje en términos de reiniciar Batwoman como un personaje diferente' '. ' Solo para respetar también todo lo que Ruby [Rose] puso en el personaje de Kate Kane ".

Si el aviso de lanzamiento que apareció a principios de esta semana es correcto, el reinicio de Batwoman será un personaje muy diferente. Descubierta por primera vez en Reddit, el casting buscó un actor para un personaje llamado Ryan Wilder, descrito como alguien que "está a punto de convertirse en Batwoman. Es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que vestía el traje de murciélago delante de ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y ocultando su dolor con malos hábitos. Una niña que robaría leche para un gato callejero también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchador más peligroso: altamente hábil y extremadamente indisciplinado. Una lesbiana extrovertida. Atlético. Crudo. Apasionado. Falible. Y no es tu estereotipo de héroe estadounidense ".

En cuanto al impacto que tendrá un reinicio del personaje de Batwoman en la serie, es posible que BatwomanLa segunda temporada será muy diferente cuando se estrene en enero de 2021. La primera temporada de Batwoman se centró fuertemente en la intersección de la vida personal de Kate Kane y su heroica vida. Como prima de Bruce Wayne / Batman, Kate tenía fácil acceso a los recursos necesarios para servir como protector de Gotham, sin mencionar los elementos dramáticos ofrecidos por la relación antagónica entre el líder de los Cuervos, Jacob Kane, el padre de Kate, y Batwoman, así como hecho de que el villano principal de la serie no era otro que la hermana gemela Alice / Beth (Rachel Skarsten), perdida hace mucho tiempo. 

La conexión creó un conflicto muy personal entre los personajes, uno que dejó a la Temporada 1 en un gran suspenso con Alice representando su plan más tortuoso hasta el momento para perseguir a Batwoman al darle a Tommy Elliot / Hush Bruce Wayne ' La idea de una Batwoman que no sea Kate Kane ya hace que algunos fanáticos se pregunten cómo, o si, la serie podrá funcionar en esas conexiones personales que fueron una parte tan integral de la serie.

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario