martes, 9 de junio de 2020

INFORME: Batwoman planea matar a Kate Kane de Ruby Rose


Mientras Kate Kane de Ruby Rose será reemplazada en Batwoman de The CW, un nuevo informe indica que su personaje será asesinado en la temporada 2.

Con Ruby Rose saliendo de Batwoman de The CW antes de su segunda temporada, un nuevo informe puede revelar cómo su personaje Kate Kane será descartada del programa.

Según The Direct , Kate Kane será asesinada en la temporada 2 de  Batwoman . Eso allanará el camino para que el nuevo personaje Ryan Wilder tome el manto del protector pelirrojo de Gotham.


Según los informes, Vanessa Morgan de Riverdale está mirando para interpretar a Wilder y reemplazar a Ruby Rose como Batwoman. También se informa que Morgan hará una prueba de pantalla para el papel con los otros miembros del elenco de Batwoman . The Direct también informa que la introducción de Scarecrow en la temporada 2 es el catalizador para que Wilder se convierta en Batwoman, después de que el villano mate a su madre.

La showrunner de Batwoman Caroline Dries discutió recientemente el razonamiento detrás de la creación de un nuevo personaje en lugar de contratar a un actor para interpretar el papel de Kate Kane.

"Creo que también ayuda un poco al público, que no les estamos pidiendo que no se dirijan al elefante en la sala", dijo Dries . "Estoy inventando un personaje completamente nuevo. En su pasado, ella se inspiró en Batwoman. Va a asumir el manto y quizás no sea la persona adecuada en el momento en que lo haga. Eso es lo que lo hace divertido ".

Al regresar a The CW en enero de 2021, Batwoman está protagonizada por Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott y Nicole Kang. La serie se transmite los domingos a las 8 pm ET / PT.

Fuente  - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario