martes, 9 de junio de 2020

INFORME: Debut de Scarecrow establece la nueva Batwoman


Un nuevo informe sugiere que el villano de Batman Jonathan Crane, también conocido como Espantapájaros, ayudará a presentar el nuevo protagonista de Batwoman para reemplazar a Kate Kane de Ruby Rose.

Un nuevo informe sugiere que el villano favorito de Batman, Jonathan Crane / Scarecrow, establecerá el reemplazo de Batwoman de Ruby Rose  .

El experto en la industria Daniel Richtman le dijo a The Direct que Crane jugará el arco del sucesor de Kane y que el casting está en marcha. Explicando cómo Crane presentará a la nueva Batwoman, el sitio afirma que Scarecrow es responsable de la muerte de la madre de Ryan Wilder, lo que la impulsa a tomar el manto. También hay más combustible para el fuego que Kate Kane morirá en la próxima serie de episodios y dejará la puerta abierta para que Wilder se ponga el traje cuando robe el traje de Batwoman para vengarse del Espantapájaros.



Mientras Rose lideró la primera temporada del programa Arrowverse de The CW y apareció en los cruces de "Elseworlds" y "Crisis on Infinite Earths", los fanáticos se sorprendieron al saber que la estrella estaba dejando el papel de Kate Kane antes de la temporada 2. Aunque La showrunner Caroline Dries admitió que casi se fue por la ruta de la "telenovela" de elegir a alguien nuevo como Kane. Batwoman está preparada para presentar a alguien nuevo para asumir el manto del vigilante enmascarado.

En cuanto a Wilder, no está claro si esta es una tapadera para un personaje de los cómics o si será una creación única para Arrowverse como John Diggle, Mia Queen-Smoak y Sara Lance. Dicho esto, si bien ha habido múltiples Robins y Batgirls, el nombre de Batwoman solo ha sido tomado por Kane, lo que hace las cosas un poco más complicadas cuando se trata de reemplazarla.

Scarecrow ha desempeñado un papel importante en la galería de pícaros de Batman y ha aparecido varias veces en acción en vivo, especialmente en las tres películas de Christopher Knight de Dark Nolan  y en Gotham de Fox  . Crane y su toxina del miedo también jugaron en los aclamados juegos Arkham de Rocksteady .

En última instancia, hay muchos rumores sobre cómo  Batwoman manejará una nueva ventaja en la temporada 2. Los últimos informes afirman que Vanessa Morgan de Riverdale podría reemplazar a Rose, pero marcar una nueva ventaja tan temprano en la vida de un programa no es tarea fácil. . Sin embargo, usar un villano con tanta historia como Espantapájaros es un buen lugar para comenzar.

Fuente - Adaptación: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario