martes, 9 de junio de 2020

Vanessa Morgan podría ser la nueva Batwoman en la segunda temporada


Según los informes, Vanessa Morgan de Riverdale está mirando para reemplazar a Ruby Rose en Batwoman de The CW.

Según los informes, la estrella de Riverdale, Vanessa Morgan, está siendo vista para reemplazar a Ruby Rose como Batwoman de The CW.

The Cinema Spot informa que la red está esperando que Morgan interprete a Ryan Wilder, el nuevo personaje que se está creando para asumir el papel de Batwoman después de la repentina partida de Rose. El sitio también informa que Morgan hará una prueba de pantalla para el papel con los otros miembros del  elenco de Batwoman .


Morgan recientemente apareció en las noticias cuando expresó su frustración con respecto a los personajes negros que se utilizan como "compinches" en  Riverdale . Agregó que hay una brecha salarial significativa entre ella y sus compañeros de reparto, y que no asumirá más roles a menos que representen con precisión a los negros.

La showrunner de Batwoman Caroline Dries discutió recientemente el razonamiento detrás de la creación de un nuevo personaje en lugar de contratar a un actor para interpretar el papel de Kate Kane.

"Creo que también ayuda un poco al público, que no les estamos pidiendo que no se dirijan al elefante en la sala", dijo Dries . "Estoy inventando un personaje completamente nuevo. En su pasado, ella se inspiró en Batwoman. Va a asumir el manto y quizás no sea la persona adecuada en el momento en que lo haga. Eso es lo que lo hace divertido ".

Fuente - Adaptación: batwomanupdates 

No hay comentarios:

Publicar un comentario