miércoles, 10 de junio de 2020

Batwoman: Kate Kane no será asesinada en la temporada 2


La showrunner de Batwoman Caroline Dries ha abordado el futuro incierto del programa a raíz de la repentina partida de Ruby Rose y una creciente preocupación entre los fanáticos de que su personaje pueda ser asesinado en la temporada 2. Dries confirma que Kate Kane de Rose no será asesinada, y que la desaparición de Kate será uno de los principales puntos de la trama en la temporada 2.

Dries recurrió a Twitter para aclarar los planes para la Temporada 2 y su deseo de evitar el tropo "Entierra a tus gays", que implica una tendencia a que los personajes homosexuales y lesbianas sean asesinados o enfrenten destinos sombríos en la ficción. En cambio, Kate Kane desaparecerá misteriosamente en la temporada 2, con la nueva Batwoman Ryan Wilder trabajando para descubrir las razones detrás de la desaparición de Kate.


"Como lesbiana que ha estado trabajando como escritora durante los últimos quince años, soy muy consciente del tropo "Entierra a tus gays" y no me interesa participar en ello. Es por eso que es importante para mí como showrunner aclarar cualquier información errónea sobre Kate Kane y la refundición Batwoman. Como tú, amo a Kate Kane, es la razón por la que quería hacer el programa. Nunca la borraremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada. No quiero evitar ninguna de nuestras sorpresas, pero para todos nuestros devotos fanáticos, sepan que la justificación LGBTQ + está en el centro de lo que es Batwoman y no tenemos intención de abandonar eso."

Según estos comentarios, parece que el viaje de Ryan reflejará el de Kate en la temporada 1, que trató el misterio de la desaparición de Bruce Wayne tres años antes. Está comenzando a parecer que el manto Batman / Batwoman es el equivalente Arrowverse de la posición de Defensa Contra las Artes Oscuras en el universo de Harry Potter.

Curiosamente, Dries parece decidido a dejar la puerta abierta para que Kate Kane finalmente resurja. Si eso implica que Rose regrese al Arrowverse en una capacidad más limitada o el papel que se está refundiendo, es posible que no hayamos visto lo último de Batwoman original.

La noticia de la partida de Rose de la serie se rompió por primera vez en mayo, poco después de la conclusión de Batwoman: Temporada 1. Más tarde supimos que Rose abandonó la serie debido a su descontento con las largas horas de trabajo y la fricción resultante en el set. The Hollywood Reporter luego dio la noticia de que la temporada 2 girará en torno a una nueva heroína que tomará el manto de Batwoman llamado Ryan Wilder .

Tenemos nuestras propias ideas sobre cómo la serie puede avanzar mejor sin Kate Kane en la Temporada 2, incluyendo traer a Bruce Wayne al redil y transformar efectivamente el programa en "Batwoman Beyond".

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación BatwomanUpdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario