domingo, 21 de junio de 2020

Camrus Johnson confirma que la temporada 2 de Batwoman se empieza a rodar este otoño

A partir de enero del 2021 está previsto que se empiecen a estrenar las nuevas temporadas de las diferentes series del Arrowverso de la cadena The CW. Esta fecha tan tardía se debe a la imposibilidad de comenzar los rodajes este verano por la pandemia, evitando así que tuviesen el habitual estreno en septiembre/octubre. En base a esa fecha de estreno, la lógica nos indicaba que los rodajes de las series debían comenzar poco después del verano, y así lo ha confirmado el actor Camrus Johnson, que como sabemos interpreta a Luke Fox en “Batwoman”.

Si bien se podría pensar que el futuro de la serie de la heroína de Gotham estaba un poco en el aire tras perder a su actriz protagonista Ruby Rose, no parece que de momento se vayan alterar el calendario de estrenos que ya había fijado para el Arrowverso, cómo deducimos por el tweet de Camrus en el que dice que comenzará la grabación de la segunda temporada este otoño, es decir entre septiembre y diciembre de este año, cuando un fan le pregunta si aún hay planes de seguir grabando la serie.


"¡Comenzamos a rodar la temporada 2 este otoño! Y estoy emocionado ")


Ahora mismo la prioridad de la serie es a ver cómo van a gestionar el cambio de protagonista, para lo que van a optar como ya sabemos por introducir un nuevo personaje como Batwoman, dejando así de lado a Kate Kane. Por lo que han venido diciendo la showrunner Caroline Dries y el productor ejecutivo Marc Guggenheim, ya estaría bastante claro lo que quieren hacer con este nuevo personaje, qué según los rumores respondería el nombre de Ryan Wilder.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario