miércoles, 8 de julio de 2020

Javicia Leslie elegida como la nueva Batwoman


La coprotagonista de God Friended Me , Javicia Leslie, ha sido elegida como la nueva Batwoman , sucediendo a Ruby Rose que abandonó el papel después del final de la Temporada 1. Leslie, confirmada para interpretar a un nuevo personaje llamado Ryan Wilder, hará su debut en la icónica capa y capucha cuando Batwoman regrese al CW para su segunda temporada en enero de 2021.

Los productores de Batwoman Warner Bros. Television y Berlanti Productions no buscaron lejos a su nueva Batwoman: Leslie viene de una temporada de dos temporadas como serie regular en el drama Berlanti Prods./WBTV para CBS God Friended Me.



Con el casting de Leslie, Batwoman continúa abriendo nuevos caminos.

"Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +", dijo Leslie.

Batwoman se estrenó el otoño pasado como la primera serie de superhéroes en la historia de la televisión en presentar un personaje LGBTQ declarado como el personaje central. Después de la partida de Rose, los productores se comprometieron a elegir otro actor LGBTQ en el papel.

Como Deadline informó anteriormente , Leslie interpretará a un nuevo personaje en el papel principal que sucederá a Kate Kane de Rose. Leslie interpretará a Ryan Wilder, que está a punto de convertirse en Batwoman. Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchador más peligroso: altamente hábil e indisciplinada. Una lesbiana fuera. Atlético. Crudo. Apasionado. Falible. Y no mucho tu estereotipo de héroe estadounidense.

Fuente - Traducción: batwomanupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario